Pequeño Planeta | La Boutique del Bebé

Mi Carrito0

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ¡DE PASEO! > Carros > CONCORD CAMINO 3 PIEZAS Mobility Set

CONCORD CAMINO 3 PIEZAS Mobility Set

Ref: RCAMINO3

Precio:  899.00 €  399.00 €

OFERTA

    Descripción

  •  

    Silla de coche: Con un peso de apenas 2,9 kg, es el portabebés más ligero de su categoría que existe actualmente en el mercado. Y la gran ventaja para los padres es que, gracias a su peso ligero, se puede levantar, llevar y colocar sobre la silla de paseo de forma más sencilla y sin apenas esfuerzo. El capazo destaca asimismo por su estructura de seguridad completamente novedosa.

     

    La zona interior del capazo está reforzada con una estructura alveolar similar a la de los cascos de ciclismo, lo que le proporciona unas características de amortiguación excelentes en caso de impacto. Mediante su sistema de cinturón de tres puntos, el bebé queda fijo y seguro dentro de la carcasa. 

     

    Toda una serie de detalles funcionales facilitan el manejo: el reposacabezas se puede ajustar en tres alturas, y con él también se ajusta automáticamente la longitud del cinturón.

     

    Gracias a un botón multifunción, el usuario tiene a su disposición al mismo tiempo las funciones de regulación del asa y desbloqueo del TRAVEL SYSTEM. Naturalmente, la comodidad del bebé no se queda atrás: el capazo CONCORD AIR.SAFE cuenta con un suave tapizado acolchado que se puede extraer para lavar.

     

    Para que el confort del bebé sea óptimo cuando está tumbado, el ajuste central del cinturón se ha situado en la parte inferior, fuera del alcance de los sensibles piececitos.

     

    Capazo: El capazo se monta en las sillas de CONCORD con una sola maniobra – el resultado: La silla se convierte en un cómodo coche. Además, CONCORD SLEEPER 2.0 también está homologado para su uso en los asientos traseros del automóvil montado transversalmente (grupo de edad 0 // 0 a 9 meses). Tanto en casa como de viaje o de compras: Su bebé permanece siempre en un entorno conocido.

     

    Silla de paseo: 

    Características:

    • Neumáticos fuertes con buena resistencia al desgaste y núcleo sólido de espuma • Amortiguación en todas las ruedas para un óptimo confort en el transporte

    • Suspensión especial de elastómero en las ruedas traseras, que neutraliza las sacudidas y nivela las irregularidades del terreno • Amplio respaldo, reclinable con una sola maniobra

    • Asiento reversible en el sentido contrario de la marcha

    • Chasis diseñado con estilo de bicicleta de montaña

    • Elementos de aluminio, para un efecto de alta calidad y estilo • Reflectores en la rueda delantera, trasera y en el manillar: discretos durante el día, muy visibles durante la noche

    • Uso práctico y sencillo

    • La silla de paseo puede plegarse, con asiento y todo, de forma muy compacta

     

     

    Peso: 13,5 kg / Dimensiones abierta: L 104 x A 60 x A 107 cm / Dimensiones de plegado: L 69 x B 50 x H 39 cm

0.00

Valoración media

¡Hola Anónimo, danos tu opinión!

Tu valoración:

Marca: Concord Concord


También te puede interesar:



     
    OUTLET   cheque regalo PROMOCIONES
           


    TODO LO QUE BUSCAS PARA TU BEBÉ

    Pequeño Planeta es un espacio donde podrás encontrar todo lo necesario para el Mundo del Bebé y todo lo relacionado con él. Para padres primerizos o experimentados, nuestro equipo asesora con una gran experiencia que les avala en este campo para guiar y aconsejar los mejores productos para cada una de las necesidades que se puedan encontrar en este maravilloso pero complejo universo del Bebé donde se encuentra un PEQUEÑO PLANETA.
     
    Pequeño Planeta, es la historia de una ilusión y el resultado de un desafío personal en el que confluye nuestra experiencia en el mundo de la puericultura con las ganas de ofrecer lo mejor del mercado infantil a las mamás más exigentes.

    En Pequeño Planeta disponemos de una amplia gama de productos y artículos para el bebé, especialistas en puericultura, embarazo y lactancia. Abarcando desde carros, sillas de paseo, sillas de auto, cunas, mobiliario infantil, hasta ropa para bebé, complementos, biberones, chupetes, y un largo etc.

    Con nosotros también podrás preparar tu lista de nacimiento y elegir todo lo necesario para tu bebé y para ti. Nuestro objetivo es acompañarte y ayudarte a preparar todas las cositas para que la llegada de tu pequeño sea lo más perfecta postible. En la lista podrás añadir: alimentación, mobiliario, accesorios, complementos, baño, etc.
    Además, con tu Lista de Nacimiento, te regalamos un cheque ahorro con el 10% del impore total para que puedas comprar más cositas en nuestras tiendas.

    Además, contamos con las principales marcas del sector, Bugaboo, Concord, Jané, UPPABaby, Tuc Tuc, Mima, BeSafe, Micuna, Mayoral, Interbaby, Maclaren, Bonjour bebé, Medela, Bebe Confort, Chicco, Nurse, BeCool, Tous Baby, Bebe Due, Alondra, Bolin Bolon, Mico's, Asalvo, Pasito a Pasito, CAM, Saro, Brevi, Quinny, Olmitos, Inglesina y un largo etc.


     
    asesoramiento

     

Enlaces

TU COMPRA SEGURA

compra-segura


MI CUENTA

¿No te has identificado todavía?

Por favor, identífícate o regístrate para poder acceder a precios, ofertas y funciones exclusivas.

ENVÍOS GRATIS


NEWSLETTER

ESPECIALISTAS EN LISTAS DE NACIMIENTO

listas-nacimiento

DÓNDE ESTAMOS

MÁLAGA (ZONA MATERNO). Tienda grande de exposición.
Calle BLAS DE LEZO, 29 (FRENTE H. MATERNO INFANTIL)
952 629 406
652 111 171

 

Pequeño Planeta | La Boutique del Bebé

952 629 406
info@pequenoplaneta.es
C/Blas de Lezo, 29 Málaga (Málaga)
  • Facebook
  • Instagram

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce